¿ Comprar una cámara frigorífica?

Puede ser, pero ¿ha considerado el alquiler?

Si le hace falta más capacidad frigorífica y/ de congelación, dispone de dos opciones: Por un lado puede decidirse por comprar una cámara frigorífica, pero podría ser mucho más interesante alquilarla. El Reino Unido y los Estados Unidos fueron precursores en el concepto de alquiler como alternativa a la compra, basándose en la importancia del uso por encima de la propiedad de un activo, lo que ha resultado ser una idea con éxito. De hecho, el alquiler de materiales y maquinaria es actualmente una práctica muy habitual.

El alquiler de una cámara frigorífica suele resultar mucho más rentable que la compra, porque siempre es posible que su escasez de espacio de almacenamiento sea sólo temporal. Las actuales condiciones económicas, tan inestables, pueden hacer mucho más conveniente alquilar el espacio refrigerado. Además, alquilar ofrece muchas otras ventajas con respecto a comprar: fiscales, financieras, contables. Por qué alquilar

¿Prefiere comprar una cámara frigorífica?

A pesar de todo, ¿prefiere comprar una cámara frigorífica? Dawsonrentals también es el lugar adecuado para ello. Aquí puede adquirir modelos nuevos o de segunda mano. Para comprar una cámara frigorífica, por favor visite nuestra página web: www.dawsongroup-venta.es.

Penguin