Mobiele koelcel

Cámaras frigoríficas portátiles Cámaras frigoríficas portátiles

Las cámaras frigoríficas de Dawsonrentals son la solución perfecta para almacenar todos sus productos refrigerados o congelados. Nuestras cámaras bitemperatura portátiles están especialmente diseñados para aportar una solución flexible y de calidad a sus problemas de almacenamiento. Si opta por alquilar cámaras frigoríficas, le garantizamos que contará con equipos con prestaciones de serie de alto nivel y conforme a diversas normativas, como HACCP, BRC y GMP.

Le ofrecemos dos tipos de cámaras frigoríficas: puede optar por nuestras Super Boxes o por nuestras Ecostores. Ambas resultan una solución ideal para sus necesidades de almacenamiento refrigerado y congelado. La única diferencia es el tamaño.

¿Quiere más información sobre el alquiler de cámaras frigoríficas? ¿Le gustaría saber cuál de nuestros equipos se adapta mejor a sus necesidades? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

Cámaras frigoríficas portátiles

Super Box

La Super Box, con todas sus características de serie del más alto nivel y otras funciones opcionales, es el equipo de refrigeración/ congelación portátil ideal. Nuestras Super Boxes están disponibles en nueve modelos diferentes, con diferente longitud y anchura (¡hasta 16 x 3,80 metros!) y están especialmente diseñadas para el uso a largo plazo (alquileres de más de tres meses).

Más sobre las Super Box Units

Alquiler de contenedor frigorífico

Ecostore

Nuestras Ecostores se han diseñado especialmente como alternativa a los contenedores frigoríficos estándar. Estos equipos de refrigeración portátil están disponibles en dos medidas: 6 m y 12 m, y están especialmente diseñados para el uso a corto plazo (a partir de un mes de alquiler). El nombre, Ecostore, ya lo dice todo: se trata de cámaras frigoríficas con bajo consumo energético y baja emisión de ruido.

Más sobre el Ecostore

Cámaras Inflables

High Capacity Store

High Capacity Store es la solución ideal si se requiere una solución rápida, económica y flexible.
El HCS es inflable y, por lo tanto, se puede colocar en cualquier lugar. Además, es posible conectar unos pocos HCS y así crear un gran volumen.

Más sobre Cámaras Inflables
Penguin
  • Conocimiento exacto de los costes
  • No requiere crédito ni licencia de construcción
  • Las necesidades de espacio pueden variar con el tiempo
  • La misma persona de contacto para todos los productos y servicios

¿Por qué Dawson?

  • Un nombre consolidado desde 1935
  • Líder en el sector del alquiler
  • Soporte técnico del producto en toda Europa
  • Calidad y flexibilidad
  • Cumplimiento de normativa HACCP, BTC, BPF / PIB, BRC, IFS