Mobiele koelcel

Cámaras frigoríficas portátiles Cámaras frigoríficas portátiles

Las cámaras frigoríficas de Dawsonrentals son la solución perfecta para almacenar todos sus productos refrigerados o congelados. Nuestras cámaras bitemperatura portátiles están especialmente diseñados para aportar una solución flexible y de calidad a sus problemas de almacenamiento. Si opta por alquilar cámaras frigoríficas, le garantizamos que contará con equipos con prestaciones de serie de alto nivel y conforme a diversas normativas, como HACCP, BRC y GMP.

Le ofrecemos dos tipos de cámaras frigoríficas: puede optar por nuestras Super Boxes o por nuestras Ecostores. Ambas resultan una solución ideal para sus necesidades de almacenamiento refrigerado y congelado. La única diferencia es el tamaño.

¿Quiere más información sobre el alquiler de cámaras frigoríficas? ¿Le gustaría saber cuál de nuestros equipos se adapta mejor a sus necesidades? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

Cámaras frigoríficas portátiles

Super Box

La Super Box, con todas sus especificaciones de serie del más alto nivel y otras funciones opcionales, es el equipo de refrigeración/ congelación portátil ideal. Nuestras Super Boxes están disponibles en nueve modelos diferentes, con diferente longitud y anchura (¡hasta 15 x 3,80 metros!) y están especialmente diseñadas para el uso a largo plazo (alquileres de más de tres meses).

Más sobre las Super Box Units

¿Busca un contenedor para usarlo como cámara estática? 

Ecostore

Nuestras Ecostores se han diseñado especialmente como alternativa a los contenedores frigoríficos estándar. Están disponibles en dos medidas: 6 m y 12 m, y están especialmente diseñados para el uso a corto plazo (a partir de un mes de alquiler). El nombre, Ecostore, ya lo dice todo: se trata de cámaras frigoríficas con bajo consumo energético, bajos niveles de ruido y fáciles de transportar.

Más sobre el Ecostore

Cámaras Inflables

High Capacity Store

High Capacity Store es la solución ideal si se requiere una solución rápida, económica y flexible.
El HCS es inflable y, por lo tanto, se puede colocar en cualquier lugar. Además, es posible conectar unos pocos HCS y así crear un gran volumen.

Más sobre Cámaras Inflables
Penguin
  • Conocimiento exacto de los costes
  • No requiere crédito ni licencia de construcción
  • Las necesidades de espacio pueden variar con el tiempo
  • Consultoría incluida desde el inicio y en todo el periodo de alquiler 

¿Por qué Dawson?

  • Un nombre consolidado desde 1935
  • Líder en el sector del alquiler
  • Soporte técnico del producto en toda Europa
  • Calidad y flexibilidad
  • Cumplimiento de normativa HACCP, BTC, BPF / PIB, BRC, IFS