koelcel Industria de la panificación huren

Industria de la panificaciónIndustria de la panificación

DAWSONRENTALS aporta soluciones en alquiler para el sector de la PANIFICACION, tanto para el almacenamiento como para los diferentes procesos. Algunos ejemplos:

  • Cámaras frigoríficas para almacenamiento bi-tempera (refrigerado y congelado) SUPER BOXES. Desde 10 a 51 palets de capacidad.  De -30ºC a +25ºC.
  • Túneles de congelación rápida - estáticos : BLAST FREEZERS. Desde 12 a 32 palets, 30 KW a 100 KW de potencia frigorífica. Pueden congelar desde 3.500 a 25.000 kgs diarios de PAN en 24 horas.
  • Túneles de enfriamiento rápido: BLAST CHILLERS. Son abatidores de temperatura de gran capacidad.
  • Cámaras de descongelación rápida y controlada: TEMPERING UNITS. Descongelan piezas de producto de forma controlada, mediante aire forzado y asegurando rapidez, al tiempo que la menor merma de producto posible.
  • Cámaras inflables: cámaras de almacenamiento flexibles a nivel logístico, acoplables en varios módulos: 24 pales en cada modulo. Pueden ubicarse en interior, en terrazas, en exterior. Se mueven en palets. 
  • Salas blancas de producción: módulos desde 51m2 totalmente portátiles y pre instaladas, con temperatura controlada, donde se instalan salas de preparación de pedidos, elaboración, empaquetado, etc 

Nuestros equipos son silenciosos, consumen poco y cumplen las normativas HACCP, BRC y GMP. Se pueden instalar al suelo o en altura, a nivel de muelle de carga por ejemplo. Además ofrecemos otras prestaciones opcionales que se adaptan a sus requisitos y necesidades: plataformas de elevación a muelle, rampas de acceso, alarmas online, etc.

CONSÚLTENOS SU NECESIDAD Y ENCONTRAREMOS JUNTOS LA SOLUCIÓN A MEDIDA.