koelcel Industria estacional huren

Actividades estacionales: Sector Lácteo, Restauración, Hostelería, TurismoActividades estacionales: Sector Lácteo, Restauración, Hostelería, Turismo

DAWSONRENTALS aporta soluciones en alquiler adecuadas para actividades marcadas por la estacionalidad, tanto para el almacenamiento como para los diferentes procesos específicos. Algunos ejemplos:

  • Cámaras frigoríficas para almacenamiento de producto final o en proceso. SUPER BOXES bi-témpera . Desde 10 a 51 palets de capacidad.  De -30ºC a +25ºC. Instalables en interior o exterior. Al suelo o en altura acopladas muelle de carga por ejemplo.
  • Túneles de congelación rápida - estáticos : BLAST FREEZERS. Desde 12 a 32 palets, 30 KW a 100 KW de potencia frigorífica. Pueden congelar desde 2.000 a 18.000 lts de leche, cuajada en 24 horas.
  • Túneles de congelación o enfriamiento RÁPIDO y CONTROLADO: BLAST FREEZERS/ BLAST CHILLERS "CONTROL": congelación o enfriamiento controlado la temperatura del producto durante el proceso, que consigue estabilizar la temperatura de la superficie, al tiempo que se consigue la temperatura exacta del núcleo del producto.  
  • Túneles de enfriamiento rápido: BLAST CHILLERS. Son abatidores de temperatura de gran capacidad para producto caliente de cocina por ejemplo o procesos de pasteurizacion, etc etc
  • Cámaras de descongelación rápida y controlada: TEMPERING UNITS. Descongelan piezas de producto de forma controlada, asegurando rapidez mediante aire forzado, al tiempo que se reduce la merma de producto y se consigue homogeneidad en la temperatura total de la pieza, imprescindible para su posterior elaboración.
  • Cámaras de atemperado: para atemperar piezas de producto congeladas o refrigeradas, hasta la temperatura necesaria positiva o negativa deseada. Especialmente apropiado para piezas de gran tamaño que requieren una temperatura precisa y homogénea para su elaboración.
  • Cámaras inflables: cámaras de almacenamiento robustas y flexibles a nivel logístico, acoplables en varios módulos: 24 palets en cada módulo. Pueden ubicarse en interior, en terrazas, en exterior. Se mueven en palets. No requieren grua para instalacion.
  • Salas blancas de producción: módulos desde 51m2 totalmente portátiles con temperatura controlada donde se instalan salas de trabajo: preparación de pedidos, elaboración, empaquetado, etc 

Nuestros equipos son silenciosos, consumen poco y cumplen las normativas HACCP, BRC e IFS. Además ofrecemos otras prestaciones opcionales que se adaptan a sus requerimientos y necesidades: acoplamiento a muelle de carga, rampas de acceso, alarmas online, etc.

CONSÚLTENOS SU NECESIDAD Y ENCONTRAREMOS JUNTOS LA SOLUCIÓN A MEDIDA.